abr2

Hola, here we are, we are here!

General
Hola, here we are, we are here!

Aquí estamos…
hola a toda la gente que tenga oportunidad de leer lo que aquí comienza.

Vamos a escribir sobre todo aquello que nos llame la atención, sobre cómo nos enfrentamos a productos o servicios a través de los diferentes interfaz de usuario. Esas aplicaciones y dispositivos que usamos a diario y no sabemos por qué pero nos gustan mucho, o no. De cómo nos ayudan y condicionan la vida esos malditos cacharros.

Hablaremos de diseñadores que nos han hecho la vida más fácil gracias a alguna de sus creaciones. Del antes y el después del rediseño de un producto o un servicio, cómo ha sido la evolución y el cambio. Trataremos de proporcionar herramientas y aplicaciones que nos ayuden a diseñar mejor y a entender el contexto en el que trabajamos. De metodología, análisis y procesos…

Prestaremos especial atención a los cuentos ilustrados interactivos, comentando esta o aquella app o eBook, editoriales digitales, estudios gráficos e ilustradores tanto de aquí como de fuera. Y no podía faltar la colaboración de mis dos hijas, de 7 y 9 años, para poner a prueba alguno de los cuentos que vayamos encontrando en el camino.

Érase una vez…

Deja un comentario

Dinos lo que piensas!

nombre *

email *

mensaje *

Síguenos en Twitter